Locales

Fallecieron dos hombres de 54 y 77 años y se reportaron 85 nuevos casos de coronavirus

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó este lunes 7 de junio de 2021 que fallecieron dos hombres, de 54 y 77 años que se encontraban internados en terapia intensiva y sala general respectivamente. Además se registraron ochenta y cinco (85) nuevos casos positivos.

Con estas cifras, el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 16.866 casos y el número de víctimas fatales asciende a 328.

De los 85 casos positivos de Covid, dieciséis (16) positivos se declararon por nexo clínico epidemiológico y seis (6) resultados positivos de laboratorios privados.

De esta manera, los pacientes activos actualmente son ochocientos nueve (809), de los cuales, veintiocho (28) pacientes permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, cuarenta y nueve (49) en sala general y setecientas treinta y dos (732) personas cursando la enfermedad en el domicilio.

De los casos activos, dos (2) corresponde a un residente de la localidad de Gardey y dieciocho (18) a María Ignacia – Vela.

Según el protocolo vigente recibieron el alta médica ciento treinta y seis (136) personas.

Se procesaron ciento sesenta y siete (167) muestras. Resultaron negativos ciento cuatro (104) estudios y quedaron pendientes ocho (8) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 16.866 de los cuales 809 permanecen activos, 15.729 recuperados y 328 personas fallecidas.

Nota anterior

En la Cámara de Diputados Nacional debaten el proyecto de "Zona Fría" para Tandil

Nota siguiente

María Paz Rigotti: “La Pandemia fue un caldo de cultivo para las estafas virtuales”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.