Locales

Falleció una mujer de 91 años y reportaron 48 nuevos casos positivos de Covid- 19 en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó este miércoles 9 de junio de 2021 que falleció una mujer de 91 años que se encontraba internada en sala general. Además, se registraron cuarenta y ocho (48) nuevos casos positivos.

Con estas cifras, el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 16.993 casos y el número de víctimas fatales asciende a 330.

De los 48 casos positivos de Covid, quince (15) se declararon por nexo clínico epidemiológico y ocho (8) resultados positivos de laboratorios privados.

De esta manera, los pacientes activos actualmente son ochocientos uno (801), de los cuales, veintiséis (26) pacientes permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, treinta y nueve (39) en sala general y setecientas treinta y seis (736) personas cursando la enfermedad en el domicilio.

De los casos activos, dos (2) corresponde a residentes de la localidad de Gardey y diez (10) a María Ignacia – Vela.

Según el protocolo vigente recibieron el alta médica sesenta y ocho (68) personas.

Se procesaron noventa y ocho (98) muestras. Resultaron negativos setenta y tres (73) estudios y quedaron pendientes veintiséis (26) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 16.993 de los cuales 801 permanecen activos, 15.862 recuperados y 330 personas fallecidas.

Nota anterior

Masiva protesta de los trabajadores de Salud en reclamo de mejoras salariales y laborales

Nota siguiente

Infraccionaron a locales gastronómicos por no cumplir con las restricciones vigentes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.