09/06/2021

Policiales

Se perpetraron varios asaltos a ciclistas en caminos rurales

En los últimos días, en nuestra ciudad, se produjeron una serie de asaltos a tres ciclistas sobre un camino de tierra por la zona del Haras Gral. Lavalle y otro en el área de La Porteña. Los damnificados fueron amedrentados por el uso de arma de fuego.

Juan, uno de los tandilenses que sufrió este tipo de robo, dialogó con el programa “Hoy por Hoy” (AM 1180) y aseveró que “empecé a salir a pedalear y el viernes pasado venía de Gardey y luego me dirigí al camino rural, por la zona del Haras Gral. Lavalle”.

“Mientras realizaba el recorrido observo que dos chicos que estaban escondidos entre los pastos  me frenan.  Uno de ellos tenía un arma y me sacaron todo, menos el celular que lo tenía escondido en un bolsillo de atrás”, explicó.

La víctima, luego, narró que “los sujetos se mostraron un poco nerviosos, pero me ordenaron que empezara a caminar en dirección a Azucena y cuando me di vuelta tiraron un tiro, no sé si al aire o a mí, pero una vez que bajaron la loma no los vi más.”

“Hice la denuncia en la Patrulla Rural, pero al no haber cámaras en ese lugar, no pueden hacer mucho. No creo que pueda recuperar esa bicicleta. Ojalá que no sea una nueva modalidad de robo”, dijo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |