Policiales

Se perpetraron varios asaltos a ciclistas en caminos rurales

En los últimos días, en nuestra ciudad, se produjeron una serie de asaltos a tres ciclistas sobre un camino de tierra por la zona del Haras Gral. Lavalle y otro en el área de La Porteña. Los damnificados fueron amedrentados por el uso de arma de fuego.

Juan, uno de los tandilenses que sufrió este tipo de robo, dialogó con el programa “Hoy por Hoy” (AM 1180) y aseveró que “empecé a salir a pedalear y el viernes pasado venía de Gardey y luego me dirigí al camino rural, por la zona del Haras Gral. Lavalle”.

“Mientras realizaba el recorrido observo que dos chicos que estaban escondidos entre los pastos  me frenan.  Uno de ellos tenía un arma y me sacaron todo, menos el celular que lo tenía escondido en un bolsillo de atrás”, explicó.

La víctima, luego, narró que “los sujetos se mostraron un poco nerviosos, pero me ordenaron que empezara a caminar en dirección a Azucena y cuando me di vuelta tiraron un tiro, no sé si al aire o a mí, pero una vez que bajaron la loma no los vi más.”

“Hice la denuncia en la Patrulla Rural, pero al no haber cámaras en ese lugar, no pueden hacer mucho. No creo que pueda recuperar esa bicicleta. Ojalá que no sea una nueva modalidad de robo”, dijo.

Nota anterior

Tandilia te acompaña en la Copa América

Nota siguiente

El Gobierno bonaerense dispuso que el transporte público deberá contar con cámaras de seguridad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.