Deportes

Toma color la nueva utilería Aurinegra

Si bien hay actividades que no pueden realizarse en el contexto de pandemia en el que vivimos, el Covid no le ha quitado al Club y a sus dirigentes las ganas de seguir creciendo y continuar trabajando en los proyectos de la institución, entre ellos las obras en el Predio Centenario, que están entrando en su etapa final.

Días pasados colgaron los primeros 40 banderines en una de las paredes de la que será una renovada y muy organizada utilería. En el centro se colocaron los dos de Boca, recibidos de manos de Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez, cuando debieron enfrentarse al equipo xeneize por Copa Argentina, en Salta y Formosa, respectivamente.

Además, están exhibidos los de otros clubes como Independiente de Avellaneda, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Argentinos Juniors, algunos de los rivales con los que se midieron y de quienes recibieron banderines a modo de saludo protocolar.

A lo largo de dos décadas Santamarina recorre el país jugando Argentino A y Primera Nacional, e incluso disputando partidos amistosos, y hay mucho material para compartir en esta nueva utilería.

Así la comisión directiva sigue trabajando, proyectando y creciendo, sabiendo que Santa continúa escribiendo su historia en el fútbol argentino.

Nota anterior

El Gobierno bonaerense dispuso que el transporte público deberá contar con cámaras de seguridad

Nota siguiente

Presentaron el programa "Súper Cerca", una canasta básica de 70 productos de primera necesidad con precios congelados

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.