10/06/2021

Deportes

Santamarina perdió como local ante Defensores de Belgrano

Este jueves por la tarde, Santamarina cayó en el estadio San Martín por 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano, en uno de los partidos correspondiente a la fecha 12 del Torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión, Mauricio Nosei estuvo a cargo del primer equipo y lo hará hasta que el técnico Pablo Ricchetti reciba el alta de coronavirus.

Los goles del “Dragón” fueron convertidos en la segunda etapa por Silvio Martínez y Elías Borrego. Santamarina tuvo la chance de descontar sobre el final del encuentro a través de un tiro penal de Martín Michel que fue desviado por el golero Marcos Peano.

Defensores de Belgrano cortó la racha positiva del “Aurinegro” que llevaba seis partidos sin conocer la derrota. Con éste resultado, quedó en la séptima posición en la Zona B con 15 unidades.

Santamarina jugará la próxima fecha el día jueves 17 de junio a las 15 horas ante All Boys en el estadio General San Martín.

Síntesis

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco; Osvaldo Barsottini; Patricio Boolsen; Agustín Jara; Guillermo Santillán; Mariano González; Leonel Pierce; Facundo Leiva; Martín Michel; Thiago Beltrán. DT Mauricio Nosei

Defensores de Belgrano (2): Marcos Peano; Nicolás Álvarez; Máximo Levi; Emiliano Mayola; Iván Nadal; Elías Borrego; Marcos Rivadero; Alejandro Martínez; Juan Manuel Olivares; Luis López; Gonzalo Torres. DT: Gastón Esmerado

Goles: 53" A. Martínez (DB); 64" E. Borrego (DB)

Amonestados: J. M. Olivares (DB); M. Michel (S); O. Barsottini (S); P. Boolsen (S); M. Rivadero (DB)

Cambios: 66" Lugones por Torres (DB), 68" Valenzuela por Santillán (S), 71" Mur por Borrego (DB), 84" Sandoval por López (DB), 84" Sosa por Olivares (DB)

Arbitro: Adrián Franklin

Estadio: Gral. San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |