Regionales

“Vacunación libre” en la provincia de Buenos Aires para mayores de 60 años

Desde mañana las personas mayores de 60 años podrán concurrir a los vacunatorios a recibir una primera dosis sin necesidad de tener un turno previo. De esta forma, el gobierno bonaerense amplió el rango etario que hasta el momento era para más de 70 años.

En tanto las demás personas debe continuar solicitando su turno en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció durante una conferencia de prensa “Hoy estamos lanzando también el tercer hito de la campaña de vacunación, que incluye a toda la población objetivo priorizada: mayores de 60 que tendrán acceso libre al primer componente, todos y todas las personas entre 18 y 59 años que integran grupos de riesgo, y personal de actividades esenciales como la salud, la educación y la seguridad”.

El mandatario provincial señaló “Estamos cerca de los cinco millones de inmunizados en el marco de la campaña de vacunación más grande de la historia de la Provincia”.

Por último, Kicillof agradeció nuevamente “el trabajo del personal de salud, y de los y las docentes para sostener la continuidad educativa”. “La pandemia no se terminó: todos y todas debemos cuidar la presencialidad y la actividad siendo solidarios y respetando las medidas de cuidado.”

Nota anterior

Coronavirus en Argentina: confirmaron 689 muertes y 26.934 contagios en las últimas 24 horas

Nota siguiente

Los distritos bonaerenses  en fase 3 volverán las clases presenciales el próximo miércoles

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.