12/06/2021

Policiales

Desbarataron la banda delictiva “Los Paragua” y secuestraron importantes elementos robados

Personal del Gabinete Técnico Operativo Tercera Tandil, de tareas investigativas realizadas durante meses, logró desbaratar banda delictiva denominada “Los Paragua”, de quienes se logró establecer que conformaban una organización dedicada principalmente al robo, de lugares y elementos de gran valor.

La banda integrada por cuatro personas, de nacionalidad argentina. De los cuales al momento se logró identificar uno de ellos, cuya tarea era la de guardar los elementos sustraídos, en un domicilio de calle Paraguay, lugar donde personal policial de este elemento junto a  personal policial de las comisarías 1ra, 2da, 4ta. U.P.P.L., Sub.D.D. I. y  C.P.R. logra acceder y secuestrar distintos elementos robados.

Se secuestraron cuatro cajas de herramientas conteniendo en su interior herramientas de mano, tres atornilladores inalámbricos, estufa a leña, tres bolsas de cemento, linga de acero, cinco hormas de quesos, atornillador de banco, elementos correspondientes a robos acontecidos en parque industrial Tandil, barrio Cerro leones.

También se procedió al secuestro de un cuatriciclo marca Honda cilindrada 500, correspondiente a robo suscitado en Hotel denominado Posada de Los Pájaros. Como así también se logra el secuestro de automóvil marca Renault modelo clio color negro, dominio colocado JEL-011, el cual fuere sustraído hace aproximadamente un año a la fecha.

Según los investigadores, los elementos incautados corresponden a diversos e importantes hechos ocurridos en nuestra ciudad y se continúan las tareas investigativas, para dar con el resto de la banda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |