Sociedad

El difícil momento de una mujer y sus cuatro hijos ante el pedido de desalojo

Hace un año y medio Nadia junto a sus cuatro hijos, vive en un terreno que no le pertenece, pero uno de los titulares del lugar la dejó instalarse. Los dueños piden su desalojo, aunque la posesión ubicada en Figueroa al 2400 tiene un conflicto de propietarios.

En este sentido, Nadia, dialogó con “Hoy por Hoy” (AM 1180) para explicar que “sufro el hostigamiento de máquinas, camiones, personas que filman a los menores, el lugar y vienen matones con una mujer, pero es terrible lo que tengo que vivir. No me puedo ir de la casa porque ella aparece y tengo miedo que me tire la vivienda con mis hijos adentro”.

También, narró: “La policía me dijo que no puede hacer nada. Voy a la Fiscalía y me dijeron que tengo que esperar la orden de desalojo. ¿Con qué derecho me hace una orden de desalojo a mí? Siendo que hay otros dueños en el lugar. Pido que alguien haga algo porque no puedo resolverlo sola.”

“Hace un año y medio que vivo acá y hablé con uno de los dueños-heredero y me dijo que no había ningún problema en que estemos en el lugar, pero él no pudo resolver los papeles del lugar con los titulares anteriores, pero una mujer me está volviendo loca. ¿Por qué tengo que pasar por un desalojo?”, aseguró.

Además, la mujer, manifestó: “Hablé con el Intendente y me dijo que tenía que esperar dos años. Se cumplió el plazo, pero ahora tengo que aguardar la carta de desalojo. Es mucho tiempo vivir así”.

“La mujer me amenazó y la denuncié, también llamé a Azul, La Matanza, Buenos Aires y todos me dicen que nadie puede hace nada ¿Quién me ayuda?”, concluyó.

Nota anterior

“La Otra Parte”: documental sobre un fenómeno en las Sierras de Tandilia

Nota siguiente

Walter Martello: "El coronavirus agudizó las tareas intrahogar de niños, niñas y adolescentes y eso también es trabajo infantil"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.