Locales

Tandil en Fase 2: qué actividades están permitidas y cuáles no

A través de la firma del decreto municipal, el intendente Miguel Ángel Lunghi, estableció las regulaciones de las actividades y servicios dictadas en el Partido de Tandil en el marco de la emergencia sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19.

Las medidas se establecerán a partir del 14 de junio de 2021, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo.

A continuación el texto del decreto:

Los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 19:00 horas, permitiéndose continuar únicamente hasta las 23:00 horas con la prestación del servicio a través de la forma de take away o delivery.

Los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de combustible, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 23:00 horass.

El resto de las actividades y servicios autorizados por este Departamento Ejecutivo podrán funcionar en el horario de 06:00 a 19:00 hs.

Las bibliotecas podrán funcionar en el horario de 06:00 a 19:00 horas sólo a través de la modalidad de retiro y entrega de libros sin permanencia en el establecimiento.

No se encuentran autorizados:

Natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas colectivas e individuales en espacios cerrados, a excepción de los supuestos previstos para natatorios y gimnasios e el decreto Nº 1715/21.

Actividades deportivas grupales de contacto al aire libre.

Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.

Ferias internadas y comerciales en espacios cerrados.

Artes escénicas y musicales.

Casinos.

Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, espacios cerrados o al aire libre, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

Los servicios empresariales de catering a los que se refiere el Decreto 1661/20 y modificatorias como así también los servicios de entretenimientos de fiestas infantiles encuadrados en el Decreto 2025/20 y sus modificatorias.

Celebraciones religiosas en espacios cerrados.

Complejos cinematográficos.

Museos.

Cursos de capacitación y talleres culturales al aire libre o en espacios cerrados.

 

Nota anterior

El Municipio promueve un nuevo Programa para la Promoción y Generación de Empleo Genuino

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: 687 muertes y 21.292 contagios en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.