Policiales

Un tandilense vendió su auto y le pagaron con un cheque apócrifo: el estafador fue detenido

Un vecino de nuestra ciudad denunció el pasado lunes en la Comisaría Segunda que días atrás vendió su automóvil Volkswagen Senda a una persona de Ayacucho, y como parte de pago, recibió un cheque apócrifo. Además el supuesto “comprador” le habría brindado datos personales falsos.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró establecer que tanto el rodado como la persona que había realizado la estafa, se encontraban en la ciudad vecina de Ayacucho,

Personal policial de comisaria Segunda en conjunto de Subdelegación Departamento de Investigaciones Ayacucho, logró dar con el automóvil el mismo lunes, y el martes en virtud de los elementos de prueba aportados a la Unidad Funcional de Instrucción N°12 a cargo del Dr. Damián Borean, se realizó allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°02 de esta ciudad, en el domicilio de calle Sucre al 50 de la localidad de Ayacucho, lugar de residencia del sindicato por la estafa.

En el lugar se secuestraron los teléfonos celulares y tanto el hombre como su pareja fueron detenidos. Continúan con tareas de investigación a los fines de dilucidad una red de estafas con chequera apócrifa.

 

Nota anterior

✝ Erlinda Haydee Edith Bilbao vda de Polifroni

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: 648 muertes y 25.878 contagios en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.