18/06/2021

Locales

El Polo Obrero realizó una protesta en Tandil en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El Polo Obrero realizó una protesta en Tandil en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para reclamar por trabajo, alimentos, asistencia universal, el cobro de aguinaldo para desocupados, y vacunas.

La manifestación se enmarca dentro de una jornada nacional frente al Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Daniel Arroyo, en reclamo de la implementación de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la entrega de alimentos.

Axel Luque, integrante del Polo Obrero tandilense, explicó que “estamos reclamando un aguinaldo para los desocupados y la apertura de los programas sociales. Además, pedimos las vacunas para todos los compañeros que están trabajando en los comedores de los distintos barrios de la ciudad.”

“Tenemos cerca de 30 compañeros que están recibiendo un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social. Por otro lado, nosotros estamos articulando diferentes trabajos en los barrios de La Movediza, El Tropezón, Palermo y Villa Aguirre”, contó.

Luque, además, dijo: “De todas maneras, veníamos a manifestaron a la sede local en adhesión al resto de los compañeros que están reclamando en la cartera de Desarrollo Social de Nación en Capital, pero veremos si nos reunimos con Nicolás Carrillo (articulador del Centro de Referencia Tandil) en el transcurso de la próxima semana”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |