29/06/2021

Espectáculos

ADUNCE organiza un encuentro con Verónica Bethencourt

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNICEN, organiza un encuentro de afiliadas y afiliados con Verónica Bethencourt el próximo 1 de julio a las 18 horas por la plataforma virtual Zoom.

La secretaria gremial de Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) y secretaria adjunta de CTA Pcia. Bs. As disertará sobre “la docencia universitaria y la defensa de los derechos de les trabajadores en pandemia”.

La actividad tiene por objetivo reflexionar de manera colectiva las urgencias y desafíos que impone la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras frente al escenario laboral planteado por la pandemia por COVID-19.

Se propone a modo de conclusión a una serie de encuentros virtuales realizados con anterioridad. En estos se abordaron, junto a nuestros afiliadas y afiliados de las distintas unidades académicas, escuelas y jardines, las problemáticas del trabajo docente y, a partir de las experiencias particulares, se pusieron en debate las condiciones laborales en este particular contexto.

Para mayor información consultar en www.adunce.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |