03/07/2021

Locales

Se extiende la inscripción a la segunda etapa del Programa “Clubes en Obra”

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 9 de julio la fecha de inscripción al programa Clubes en Obra que subsidia remodelaciones en Clubes de Barrio e instituciones deportivas del país.

El Programa Nacional Clubes en Obra, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que conduce Matías Lammens, amplió la inscripción para la segunda etapa de dicho programa hasta el próximo 9 de julio para que las entidades deportivas apliquen para el aporte económico de hasta 600 mil pesos, para mejoras, ampliaciones y renovación de las infraestructuras en los clubes de barrio. Las instituciones que ya se hayan anotado a lo largo de 2021, no es necesario que vuelvan a hacerlo en esta instancia.

El programa nacional que cuenta hasta el momento con más de 1000 subsidios otorgados a instituciones deportivas de todo el país buscará tener un alcance similar en lo que queda de 2021.

“Instituciones como Ferrocarril Sud, Independiente de Tandil y Ramón Santamarina calificaron el año pasado para la primera etapa del programa y pudieron llevar adelante una serie de obras de infraestructura y mejoramiento de las instalaciones que les permitieron resolver necesidades edilicias que venían siendo postergadas, incluso, desde antes de la pandemia” explicó Darío Méndez, titular de la Regional de la ANSES y dirigente del Frente de Todos en nuestra ciudad.

El funcionario valoró que exista una mirada nacional que se deposita en atender las necesidades de los clubes de barrio en ciudades del interior como la nuestra: “Las entidades deportivas son un actor fundamental en los procesos de inclusión social y de generación de oportunidades. Nuestro país y nuestra ciudad son una muestra cabal de ese fenómeno que benefician a las comunidades estableciendo lazos de contención social, vida sana, educación e integración”, indicó.

Los requisitos que las instituciones deben presentar para calificar a los aportes económicos del “Programa Clubes en Obra” pueden encontrarlos en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |