04/07/2021

Locales

La Mesa Intersindical Tandil acompaño el reclamo de los trabajadores de Garbarino

Escuchar artículo

Este sábado por la mañana, la Mesa Intersindical de Tandil se presentó en el local comercial de la sucursal en Tandil de la firma Garbarino en apoyo a los trabajadores que reclaman el pago de los sueldos adeudados de los últimos tres.

La cadena de electrodomésticos, que hoy controla el empresario de los seguros, Carlos Rosales, reconoce que el panorama es más que preocupante. La empresa adeuda parte de los salarios de abril y mayo a sus más de 4000 empleados y tuvo que disponer el cierre de decenas de sucursales.

Según se estima, el déficit operativo de la firma supera los $300 millones mensuales y, debido a las multimillonarias deudas que arrastra con sus proveedores, las principales marcas de electrónica y electrodomésticos le están retaceando el envío de mercadería, lo que termina acentuando los problemas de la empresa. “En mayo las ventas cayeron un 60% y en junio la baja se profundizó al 75%”, reconocen en Garbarino.

Fotos: Facebook Mesa Intersindical Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Local con Mc Café y Automac

Local con Mc Café y Automac

Local con Mc Café y Automac

McDonald's inauguró su primer local en Tandil con empleo para 100 jóvenes

21 de agosto de 2025 18:08

ANOCHE EN APYMET

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |