06/07/2021

Locales

Nuevamente entidades rurales se movilizarán el 9 de julio

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará una movilización en la rotonda de las rutas nacionales 3 y 226 a las 10:00 horas. También, la protesta se llevará a cabo en diversas localidades del país. En Tandil será en horas de la tarde en la plaza Independencia.

En la marcha los productores agropecuarios tendrán las consignas “por una Argentina republicana, productiva y libre”, “Por la educación”, “la producción”, “el trabajo”, “la justicia”, “la libertad” y “la salud”.

Desde el sector rural afirman: “Este 9 de Julio convocamos a movilizarse todos los ciudadanos del centro de la provincia, preocupados por la situación del país, a la rotonda de la Ruta 3 y Ruta 226 a las 10:00 hs, acompañando a los autoconvocados de San Nicolás de los Arroyos”.

El anuncio propone: “Por una Argentina que priorice la educación, la salud, promueva la generación de riqueza, las oportunidades de trabajo y la corrupción pague”.

El presidente de Sociedad Rural de Tandil, Matías Meli, habló con PNT Diario Digital y explicó que “tenemos una muy buena expectativa para la protesta. Habrá marchas en distintos puntos del país y se va a realizar una convocatoria importante del sector.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |