08/07/2021

Locales

El Polo Obrero realizó una protesta en la sede de la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat

El Polo Obrero (PO) realizó una protesta para reclamar por trabajo, alimentos, asistencia universal, el cobro de aguinaldo para desocupados, y vacunas en la sede de la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, ubicada en avenida Del Valle y Alem.

La manifestación se enmarca dentro de una jornada nacional en reclamo de la implementación de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la entrega de alimentos.

https://www.youtube.com/watch?v=2Wb2M_1sNXY&feature=youtu.be

Axel Luque, integrante del Polo Obrero tandilense, explicó que “estamos reclamando un aguinaldo para los desocupados y la apertura de los programas sociales. Pedimos trabajos dignos. Hay muchos compañeros que piden el aumento de los planes sociales porque  con 12 mil pesos no vive una familia.”

Desde la cartera social anunciaron que los integrantes del PO serán recibidos por los funcionarios municipales el jueves 15 de julio a las 9 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |