08/07/2021

Locales

Magario se reunió con empresarios y asumió el compromiso de seguir generando políticas para ayudar a la economía local

En su visita a Tandil la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, se reunió esta tarde en la Cámara Empresaria con directivos de la institución, empresarios del sector gastronómico y el turismo. Con un repaso por el difícil momento que atraviesan los sectores en la pandemia y la confirmación que Tandil tendrá desarrollo turístico durante las vacaciones, Magario se fue con el compromiso de seguir generando políticas destinadas a los sectores más golpeados de la economía local.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Asociación de Hoteles, la Asociación de Cabañas; empresarios e integrantes del gremio de gastronómicos; además participaron del encuentro Rogelio Iparraguirre, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, y Darío Méndez, Jefe Regional de ANSES. Con un detallado diagnóstico de la situación económica local, la Vicegobernadora le indicó a los presentes que “con el plan de vacunación que estamos llevando adelante en la Provincia, muchas personas van a poder disfrutar de sus vacaciones de invierno y Tandil va a poder desarrollar su turismo”.

Además, la Vicegobernadora afirmó que “habrá un nuevo formato de fases y aforos, en distintas ciudades de la Provincia. Estos aforos buscarán permitir todo tipo de actividades, siempre en función de las alarmas sanitarias, lo que definirá si hay más o menos aforo. La idea es poder reabrir todas las actividades, especialmente los sectores más castigados, como el turístico y el de eventos. La intención también es que los eventos vuelvan con cierto aforo”.

En su visita a la Cámara Empresaria Magario también se refirió a la batería de medidas que tomó tanto el Estado Nacional y fundamentalmente el Estado Provincial con los Programa de Recuperación Productiva (REPRO) y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, “para ayudar siempre a los sectores más golpeados, no sólo con el fondo destinado al turismo sino también hizo hincapié en el fondo que se le otorgó a la Cultura, otro de los sectores golpeados por la pandemia”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |