09/07/2021

Locales

Marchas de sectores opositores al Gobierno nacional

Nuevamente las entidades rurales en distintos puntos del país se movilizaron, en la mañana de este viernes, contra el Gobierno nacional por las medidas restrictivas en las exportaciones de carne vacuna y diversos reclamos del sector.

Referentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresaron su descontento con pancartas con consignas como “por una Argentina republicana, productiva y libre”, “por la educación”, “la producción”, “el trabajo”, “la justicia”, “la libertad” y “la salud”.

https://www.youtube.com/watch?v=1g5Oif7w88Q&feature=youtu.be

En tanto, en Tandil la protesta se realizó en horas de la tarde de este viernes y tuvo como epicentro la plaza Independencia.

Allí más de un centenar de manifestantes de distintos sectores de la producción y del comercio se concentraron en los alrededores de la pirámide para entonar las estrofas del himno nacional y luego marcharon por el perímetro de la plaza pública.

Entre los reclamos, plantearon, que el gobierno nacional priorice la educación, la salud, promueva la generación de riqueza y las oportunidades de trabajo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |