10/07/2021

Locales

Barrios de Pie Tandil se suma a las filas de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas

Barrios de Pie es un movimiento solidario en diferentes zonas populares de Tandil. La agrupación realiza trabajos comunitarios y organizados en áreas como, salud, educación, género, juventud, economía social y comunicación, etc.

En este sentido, en nuestra ciudad, el pasado viernes, la asociación entregó escarapelas, pastelitos y folletos en representación a Florencio Randazzo (ex ministro del Interior) para las candidaturas en las elecciones legislativas de este año.

Solange Pendas, referente de la organización “Barios de Pie”, dialogó con PNT Diario Digital y explicó que “quienes gobernaron en los últimos años no transformaron nada. En la provincia de Buenos Aires hay que mejorar la Salud, la Educación y animarse a modificar las cosas en la Argentina, sino nuestro país nunca va a salir adelante”.

“La agrupación de Barrios de Pie apoya la representación de Randazzo en las elecciones. Nosotros tenemos expectativas, ideas y propuestas para mejorar el país”, aseveró.

Luego, Pensas, fue consultada sobre la situación barrial y manifestó que “somos alrededor de 14 comedores de diferentes zonas de la ciudad que cuentan con una demanda de 12 o 13 familias y no nos alcanza para darles a las personas lo que necesitan para comer”.

“Hay mucha necesidad y desocupación. La gente necesita la vianda y no vamos a dejar de cocinar, como sea seguimos trabajando para los tandilenses”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |