16/07/2021

Espectáculos

Las Súper Pizzas de “Mora Tico” están en ClubT

Nunca fue sencillo imponer un nuevo emprendimiento, y en estos días, donde lamentablemente a diario se ven comercios bajar sus persianas, mucho menos.

Sin embargo, a casi un año de su creación, CLUBT esta plataforma de venta on line “tandilense para tandilenses” sigue creciendo.

Cada día son más y más los comercios que descubren los beneficios de apostar por una aplicación local.

Para el comercio significa no tener que pagar excesivos porcentajes que lamentablemente en una parte deben aplicarle a sus productos y otra, la deducen de sus ganancias.

Aquellos que apuestan a consolidar un emprendimiento local con porcentajes mucho más bajos, no solo pueden mantener los precios del mostrador, sino que llegan a TODA LA CIUDAD, algo que con otras aplicaciones no lo pueden hacer.

En esto es donde el beneficio directo es para aquellos/as tandilenses que viven fuera de la zona de cobertura de aplicaciones que, pese a toda su estructura, no cubren toda la ciudad.

PIZZERIA MORA TICO

Mora Tico ha sabido hacerse un lugar entre las pizzerías de nuestra ciudad presentando no solo calidad y variedad de en pizzas a la piedra, sino que uno de sus productos más requeridos son las GIGANTO PIZZAS A LA PIEDRA, ¡una pizza de 36 porciones…!!!

A esto se le suman sus deliciosas empanadas y las pizzas clásicas.

Desde ahora buscando desde tu PC o celular como www.moratico.com.ar, (su propia app al igual que cada comercio que se suma a Clubt) o a través de www.clubt.com.ar podrás pedir y recibir desde la comodidad de tu hogar todos los productos de Mora Tico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |