19/07/2021

Deportes

Se inaugura el SUM “César Alberto Casalla”

El próximo viernes 23 de julio a las 16,30 hs. se llevará a cabo la postergada inauguración por la pandemia del nuevo SUM (salón de usos múltiples) en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol.

El mismo que ha sido totalmente refaccionado llevará el nombre de “César Alberto Casalla” como una clara muestra de lo que ha significado para la entidad, el histórico dirigente y gran colaborador del fútbol de Tandil fallecido en febrero pasado.

Al acto de inauguración, que se llevará a cabo bajos estrictos protocolos que acompañan estos tiempos, asistirá su esposa Mónica Iriart, los padres de César y familiares cercanos.

Así mismo desde la Liga Tandilense se les ha cursado una invitación a los delegados de todos los clubes que componen la Liga Tandilense, quienes compartieron durante muchos años cientos de reuniones.

Se extensiva también la invitación al periodismo deportivo en general a asistir al acto aunque el mismo será transmitido en vivo por las redes de la entidad.

En todos los casos será obligatorio el uso del barbijo y al llegar serán sanitizados por personal de la entidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |