20/07/2021

Policiales

Principio de incendio en un departamento en Santamarina al 300

Un principio de incendio se registró durante el mediodía de éste martes en un edificio de departamentos ubicado en avenida Santamarina 360.

Dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del subcomisario Guillermo Bischoff Von Ress, concurrieron al lugar pasadas las 12.30 para controlar el siniestro que se originó en el sector de la cocina del departamento B en el octavo piso.

Al momento del inicio del fuego se encontraban en el interior del departamento una mujer identificada como Ornela Ghezzi con cuatro hijos menores de edad. El fuego, que afectó principalmente la cocina, fue sofocado con un extiguidor del lugar, además de producirse el ahumamiento generalizado de la vivienda.

Solo Ghezzi presentó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por lo que debió ser trasladada por precaución en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |