25/07/2021

Locales

Inza: “El nivel de ocupación en los alojamientos turísticos es de un 80 u 90 por ciento"

Tandil es uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia de Buenos Aires para disfrutar del receso invernal. Miles de turistas se alojan con el objetivo de transitar por los diferentes lugares naturales que ofrece la ciudad.

El director de Turismo, Rodrigo “Lole” Inza, habló con PNT Diario Digital, sobre la temporada invernal y el afluente de visitantes a Tandil y dijo “estamos conformes con las vacaciones de invierno, entendiendo la difícil situación que atravesó el sector, pero nuevamente tenemos la posibilidad de trabajar con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.”

“Tenemos una buena temporada, con mucha gente. Los visitantes recorren los paseos al aire libre, contratando o no guías u actividades. Estamos volviendo a una nueva normalidad en el sector”, aseveró.

También, Inza, manifestó: “El nivel de ocupación en los alojamientos turísticos es de un 80 u 90 por ciento. La modalidad que efectúa el visitante es la de alojarse entre dos o tres días, para nosotros es un promedio corto, pero entendemos que la gente está buscando destinos cercanos a su lugar de origen y por pocas jornadas para poder disfrutar y descansar y eso Tandil lo puede brindar.”

Al ser consultado por las reservas para la segunda semana de las vacaciones de invierno, Inza, explicó que “los niveles de ocupación van a ser mejores que la primera semana, hay más consultas. Vemos mucha cantidad de reservas turísticas en la ciudad.”

“Observamos que la gente busca servicios turísticos en la zona rural, por eso, estamos trabajando y planificando las prestaciones en destinos rurales”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |