Regionales

Nicolás Kreplak asumirá como ministro de Salud bonaerense en reemplazo de Daniel Gollan

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quedará al frente de esa cartera en reemplazo de Daniel Gollan, quien el pasado sábado fue confirmado como número dos de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz por el Frente de Todos en territorio bonaerense.

Luego de la confirmación de los precandidatos que participarán en las PASO, Gollan anunció que seguirá al frente del Ministerio de Salud provincial “hasta bien cerca” de las elecciones generales del 14 de noviembre y que mientras tanto “seguirá trabajando en los dos frentes”: tanto el sanitario como el electoral.

Al ser segundo en la lista del Frente de Todos es un hecho que Gollan asumirá en diciembre su banca como diputado nacional. El lugar al frente de la cartera sanitaria será ocupado por su actual viceministro, quien tomó protagonismo en el ministerio provincial el año pasado en los meses más duros de la pandemia y la cuarentena.

El propio Kicillof manifestó en declaraciones a C5N que le pidió a Gollan “que deje el ministerio a

Por su parte, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos contó este domingo que el gobernador le pidió que siga en el cargo hasta noviembre “porque todavía estamos con el manejo de la pandemia”.

Nota anterior

Falleció una mujer de 95 años por Covid y reportaron 18 nuevos casos

Nota siguiente

Sigue abierta la convocatoria al concurso federal de ideas innovadoras Prendete 2021

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.