Deportes

El fútbol local ya tiene fecha de regreso

Esta noche, en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, se celebró una nueva reunión entre los integrantes de la Mesa Directiva y los presidentes de los clubes. Vale destacar que solo estuvieron ausentes Ricardo Zarini por Grupo Universitario y Pablo Bossio por Santamarina.

La reunión que tuvo una duración aproximada a las dos horas, arrojó muy buenas noticias, ya que quedó establecida la fecha de la vuelta del fútbol en nuestra ciudad.

El regreso será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, aunque no se descarta que se pueda adelantar para el fin de semana del 8 del mismo mes (esto solamente para 1ra., 5ta., y 6ta.).

Se vuelve con el Torneo Preparación

Las actividades volverán con la disputa de las semifinales y finales en categorías Infantiles, mientras que para las Primeras, Quintas y Sextas divisiones se retomará jugando la ultima fecha del clasificatorio y las semifinales y finales.

El torneo oficial también tiene fecha

También se avanzó en cuanto al formato y fecha de comienzo del torneo oficial que no se juega desde la temporada 2019.

El Oficial se jugará a partir del fin de semana del 28 y 29 de agosto en el formato que se había fijado en el 2018. Es decir categorías A y B y respetando la Unión Regional Deportiva. Será todos contra todos a una rueda en (1ra., 5ta. y 6ta.). En Infantiles se jugará en zonas por cercanía geográfica.

Esto quiere decir que los equipos afiliados directamente a la Liga Tandilense, se volverán a cruzar con los equipos de Rauch, Ayacucho y Juárez, tal cual se venía haciendo hasta el inicio de la pandemia.

Fútbol Femenino

También informó la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Noelia Godoy, que el próximo miércoles 4 de agosto habrá una reunión con los delegados y delegadas del fútbol Femenino para ponerle fecha al regreso de la actividad y proyectar el torneo Oficial.

Nota anterior

Reportaron 84 nuevos casos de coronavirus en Tandil

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: 249 muertes y 16.757 contagios en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.