27/07/2021

Locales

Provincia volvió a posicionar a Tandil en Fase 3

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizó el anuncio en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que se realiza los martes en el salón dorado de Casa de Gobierno, y en la que estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan.

En la Provincia ya no habrá municipios en la fase 2, de alerta epidemiológica por la pandemia: desde este martes se cuentan 65 distritos en fase 3 entre los que se encuentra Tandil y otros 70 en fase 4.

En fase 3 se permitirá un aforo de 30% libre y llega a 50% con personas vacunadas. El horario de corte nocturno será a las 23 horas. En los municipios en fase 4, se permitirá aforo de 50% libre más 20% adicional de vacunados, con límite nocturno a las 0 horas.

Los lugares y actividades en los que tendrá regencia este aforo son: restaurantes, bares, cines, teatros, shoppings, centros comerciales, ferias, eventos religiosos, museos, bibliotecas, natatorios y gimnasios.

Vuelta a clases

En tanto, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, señaló que el lunes próximo habrá clases presenciales en toda la provincia de Buenos Aires.

Visita a los geriátricos

Otro de los anuncios de las autoridades provinciales El mandatario provincial sostuvo que desde este miércoles 28 de julio, los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires quedarán habilitados para recibir visitas. De esta manera, las familias podrán volver a visitar a los adultos y las adultas mayores que estén parando en esas residencias y que, producto de la pandemia y el alto porcentaje de mortabilidad en las personas mayores de 60 años, las visitas se vieron severamente restringidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |