27/07/2021

Locales

Vuelven las visitas a hogares de residencias de adultos mayores completamente vacunados

Darío Méndez, Pre-Candidato a Concejal del Frente de Todos, celebró el anuncio del Gobernador Kicillof respecto a las visitas a geriátricos y hogares de residencias de adultos mayores: “Es una muy buena noticia saber que muchas personas van a volver a frecuentar a sus seres queridos”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que a partir de mañana se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, siempre y cuando sus residentes y trabajadores cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el COVID19.

“El gran ritmo de vacunación permite que de a poco volvamos a la normalidad, y esto es posible al gran trabajo de los operativos de vacunación contra el COVID19 que llevaron adelante PAMI y Región Sanitaria VII en residencias de adultos mayores, la responsabilidad de la mayoría de la ciudadanía y el compromiso con la salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Méndez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |