28/07/2021

Locales

Nicolás De Martino: “Discutiremos en el Concejo Deliberante el futuro de Tandil”

Nicolás De Martino encabeza la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares por la lista “Vamos con Vos” que  lidera a nivel nacional el ex secretario de Transporte Florencio Randazzo, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

En el espacio local también confluyen otras fuerzas políticas como el Partido Socialista, en la figura de Oscar Martens  y el Partido Libres del Sur con Solange Pendás.

El referente del espacio local dialogó con PNT Diario Digital y explicó que “estamos muy compenetrados con las ideas de Florencio Randazzo. Tenemos que terminar con esta grieta que nos ha perjudicado tanto y avanzar hacia un futuro promisorio. Hay que salir de esta gran crisis como la falta de trabajo, el cierre de negocios, la caída de la industria, pero sobretodo necesitamos la unión y no la pelea política”.

“Vamos a desarrollar una campaña con estrategias para mejorar las condiciones de vida de todos los tandilenses”, aseveró.

Además, De Martino, manifestó: “Discutiremos en el Concejo Deliberante el futuro de Tandil. Ahora, se viene una nueva ciudad, con un importante desarrollo del sector informático  y el ámbito político lo va a tener que acompañar”.

El médico sanitarista propone la utilización de los datos estadísticos para el diseño, seguimiento y evaluación de las políticas públicas, a partir de la informatización de todos los estamentos del Estado municipal.

En relación al trabajo De Martino expresó que “las nuevas generaciones de tandilenses deberán tener mayores herramientas y capacitaciones para poder enfrentar el mundo laboral en los próximos años”.

“La educación tiene que ser un servicio esencial, por eso debemos acompañar y defender a cada joven, porque hace falta una nueva opción que ejecute propuestas para construir futuro” finalizó el precandidato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |