Locales

Con Diego Martin, los “celestes” buscan su lugar en el Concejo Deliberante

La referente Cynthia Hotton “Pro-Vida” presentó su propia lista a concejales en Tandil con su agrupación + Valores. En nuestra ciudad encabeza el conocido empresario cristiano Diego Martin y una lista que integra profesionales, comerciantes y diferentes actores sociales de la ciudad

Con su agrupación Más Valores, en Tandil encabezará la nómina concejales el dirigente cristiano y activista social de la Iglesia Peniel y titular de DGM Diego Martín, importante y reconocido empresario de insumos para oficina que estará secundado por la nutricionista María Fabiana Clifton Goldney.

Martin anunció que competirá en las próximas elecciones para “representar a todos aquellos que creen en los valores cristianos”. En este sentido aseguró que quieren sumar en la construcción de una ciudad cambiando los valores que guían a los políticos, en vez de cambiar sólo los colores de los partidos y repetir los mismos nombres año tras año”.

Por su parte el candidato a primer concejal añadió que uno de los principales ejes de la campaña será llevar al concejo soluciones concretas para la falta de trabajo y la crisis económica, a las cuales definió como consecuencia de la falta de valores: “Tandil es una ciudad rica, llena de gente valiosa, tiene un sistema productivo poderoso, un sector agrícola modelo, pero sin embargo la pobreza no para de crecer”.

Además, la boleta también está integrada por Sergio Daniel López, Diana Sureda Figueroa, Sergio Berté, María Gabriela Retta, Rubén Martin, Judith Berté, José Barrio y Verónica Ortiz.

También se suman al listado de candidatos al Concejo Escolar, Adrián Foschino, Gisela Batistoni, Sergio Pérez López y Aryana Reyes.

Nota anterior

La Asamblea Ciudadana por las Sierras propone actividades en vacaciones de invierno

Nota siguiente

Darío Méndez: “Desde ayer se habilitaron las visitas en las residencias geriátricas de la provincia de Buenos Aires”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.