03/08/2021

Locales

Se realizará una charla sobre estafas bancarias

Se realizará una charla sobre estafas bancarias, un delito en aumento, qué son y cómo prevenirlas, el jueves 5 de agosto, a las 16 horas, a través del Canal de YouTube.

La propuesta está organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, junto a la Policía Departamental y la Defensoría del Pueblo de Tandil.



Participarán del panel el fiscal titular de la UFIJ n° 22 del Departamento Judicial de Azul Lucas Moyano, la asesora jurídica de la Oficina de Información del Consumidor del Municipio de Tandil María Paz Rigotti y los titulares de las instituciones organizadoras Gastón Argeri y Paula Lafourcade, quienes serán los moderadores del encuentro.

"En los últimos años y especialmente en contexto de pandemia, junto con los avances en los medios de comunicación digitales, las estafas bancarias han sido un delito en aumento del cual nadie se encuentra exento. Todos podemos ser víctimas de una estafa electrónica", afirman los organizadores de la charla.

Link de acceso https://youtube.com/channel/UCPQ4OO0bS5Ef-PaIM9mHkZg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |