Policiales

Subcomisario Genco “No son hecho graves en el barrio Procrear, pero si los estamos investigando”

El subcomisario de la seccional Tercera  charló esta mañana con Javier Levigna y Jorge Mazza, conductor y movilero del programa Hoy por Hoy.

Los temas abordados fueron los permanentes reclamos por la inseguridad en el barrio Procrear y la zona de Villa Italia Norte. Al respecto Genco dijo lo siguiente:

“En los últimos 10 días hemos tenido unos cuatro delitos en la zona del barrio Procrear y Villa Italia Norte. Estamos trabajando mucho con los vecinos para saber si ha habido más delitos que no hayan sido denunciados”

“En relación a los hechos acontecidos hay un menor que ha sido identificado, otro hecho hay un aprendido que el jueves a la mañana estaba robando unos ladrillos en un barrio pegado al Procrear”

“No son hecho graves en el barrio Procrear, pero si los estamos investigando. Es normal que cuando se ajusta el control en una zona, los delincuentes se corren hacia otra zona de la ciudad”

“No tenemos un patrullero específico para esa zona, pero tratamos de cubrirlo. Antes ese barrio tuvo un cuidador privado, ahora ya no lo tienen y esa información la saben los delincuentes”

“Nosotros tenemos los medios necesarios, móviles, personal pero nunca alcanza para prevenir estos casos que por suerte son bastante aislados. Es muy grande la ciudad para hacer prevención en toda la ciudad”.

“Con relación al caso del sereno presuntamente atacado por delincuentes, hoy por la mañana el sereno hizo una nueva declaración y dijo que había bebido, se había caído y se había lastimado y no había sido atacado por delincuentes”

“Las horas Cores son horas que se le dan a los efectivos en recargo de servicio. Aparte en particular pueden contratar un agente y pagarle las horas si es que no están trabajando. Pero son cosas totalmente diferentes”.

Nota anterior

Investigador del Conicet señaló que "es inevitable que la variante Delta tenga circulación comunitaria"

Nota siguiente

Cronograma de pago del bono de 5 mil pesos para jubilados y pensionados

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *