05/08/2021

Locales

Comienza el operativo de testeos a personas asintomáticas en los barrios

El Sistema Integrado de Salud Pública junto a la Cruz Roja Argentina filia Tandil realizaran este jueves una nueva jornada para testear a personas asintomáticas.

Esta nueva iniciativa en los distintos barrios de la ciudad busca reforzar la cantidad de testeos que se realizan diariamente y tiene como objetivo continuar en la búsqueda de personas que no saben que tiene la enfermedad y así prevenir los contagios al resto de la población.

El primer punto estratégico elegido para realizar los testeos será la plaza ubicada en Nigro y San Francisco en el barrio San Cayetano. Allí voluntarios de la sanidad atenderán de 10 a 14 horas a todas las personas que se acerquen de manera voluntaria.

Vale recordar que la campaña de testeos asintomáticos comenzó hace 15 días en distintos puntos de la ciudad como la playa de estacionamiento del Hipermercado Carrefour, Plaza Independencia y el playón del Dique .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |