05/08/2021

Deportes

Liga Tandilense de Fútbol: habrá posta de vacunación en las canchas

Esta tarde en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol, el vicepresidente primero de la entidad Ramiro Di Fonzo y la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino Noelia Godoy, se reunieron con la Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII la Dra. Martina Iparraguirre.

Cómo parte de la campaña “Poné el hombro” que viene llevando adelante la entidad madre del fútbol de Tandil  acordó con la Dra Iparraguirre montar una posta de vacunación en una de las canchas (aún resta definir cuál será) el fin de semana del 14 y 15 de agosto cuando se retome la actividad.

De acuerdo a lo conversado en la reunión, la Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, dijo: “Cuando desde la Liga Tandilense de Fútbol nos mostraron la intención de interactuar nos pareció formidable. Nosotros somos conscientes que, si bien ya se ha vacunado mucha gente en la ciudad, siempre es buenísimo poder acércanos a los barrios y en este caso teniendo el fútbol como hilo conductor “

Por otra parte, tanto Ramiro Di Fonzo como Noelia Godoy señalaron que: “para nosotros es un privilegio primeramente haber podido recibir en nuestro nuevo SUM “César Casalla” a la Dra. Martina Iparraguirre que se mostró muy predispuesta y nos dio un buen rato de su tiempo. Comenzaremos, en una cancha a definir, con la vacunación voluntaria tanto de jugadores y jugadoras, como de la gente del barrio que quiera acercarse. Nuestro slogan de campaña es “Poné el hombro” para que podamos volver a las canchas y nos pareció muy oportuno que, con el relanzamiento del Preparación, se pueda realizar una jornada de vacunación”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |