06/08/2021

Locales

Diego Martín: “La propuesta es potenciar los proyectos con valores positivos"

La agrupación Más Valores encabezada por la referente Cynthia Hotton “Pro-Vida” desembarcó en nuestra ciudad de la mano de Diego Martín con el objetivo de competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El empresario cristiano, lidera la lista y es acompañado por María Fabiana Clifton Goldney  y con destacados comerciantes, profesionales y diversas personalidades de la sociedad tandilense.

PNT Diario Digital dialogó con el precandidato a concejal, Diego Martín, y expresó que “el partido se forma, por primera vez, con valores cristianos. Pertenezco a la Iglesia Evangélica Católica, soy una persona de fe, que siempre se sumó para ayudar en los barrios. En este sentido, desde la agrupación consideramos que no había un espacio político que nos represente, por eso nos juntamos muchos movimientos cristianos con valores y decidimos participar en las elecciones”.

Además, manifestó: “En la Iglesia se sigue trabajando en distintas zonas de Tandil. Por tal motivo,  la idea es visibilizar lo que veníamos haciendo y generar un nuevo espacio representativo en el Concejo”.

“Creo que lo que sumaríamos hoy, más allá de un voto, en el sentido representativo, sería aplicar en nuestra sociedad muchos proyectos que realizamos desde la Iglesia”, acotó.

Finalmente, Martín, argumentó: “La propuesta es potenciar los proyectos con valores positivos y presentar varias ideas en el Legislativo, teniendo en cuenta el cuidado de la familia, la educación y la revalorización de todo lo que se vienen haciendo para crear una sociedad más grande y prospera”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |