10/08/2021

Deportes

Positiva reunión de presidentes afiliados a la Liga Tandilense

En la noche de ayer, los presidentes de los clubes directamente afiliados a la Liga Tandilense (ausentes Santamarina y Deportivo Tandil) junto a los integrantes de la Mesa Directiva, abordaron y avanzaron en temas varios de mucho interés para lo que se viene.

Por un lado ya quedó establecido que la temporada oficial 2021, que tendrá Primera A y B, contará con 1 (uno) ascenso y descenso directo.

También habrá una promoción entre el undécimo de la A y el 2do. de la B.

Fútbol Infantil

Quedó determinado el formato del Torneo Oficial de Fútbol Infantil el cual se va a desarrollar en tres zonas distribuidas por ubicación geográfica a los fines de minimizar los costos por los viajes y buscando como siempre que la cantidad de kilómetros que tengan que recorrer cada equipo sea similar.

Queda ahora a cargo de los distintos Delegados del Departamento de  Fútbol Infantil, definir la cantidad de clasificados a las diferentes copas

¿Se viene el Fútsal?

Integrantes de la Mesa Directiva quedaron muy satisfechos ante la respuesta dada por los presidentes de los clubes presentes al abordar la posibilidad de sumar la categoría Fútsal

Si bien aún restan muchos aspectos por recorrer y desarrollar, los mandatarios deportivos locales se mostraron muy entusiasmados con la implementación de lo que sería esta nueva disciplina oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |