17/08/2021

Locales

Familias reclamaron el acceso a la vivienda propia en el Municipio

Alrededor de 13 familias del barrio La Movediza y Maggiori se movilizaron en la mañana de este martes hasta el Municipio para reclamar el acceso a terrenos fiscales para la construcción de una vivienda propia.

Melody Porta y Gisella Pacheco, indicaron a este medio, que “venimos reclamando desde hace un año la posibilidad de tener un terreno y poder construir nuestra casa.”

“Hablamos en Desarrollo Social con Alejandra Marcieri para poder acceder a 24 lotes que el Municipio tiene en la calle Paseo Los Abuelos. Son terrenos que fueron sorteados, pero la gente no los quiere habitar”, aseveró Pacheco.

Además, Porta, comentó: “Le solicitamos que nos vendan esos lotes. Nosotros no queremos que nos regalen nada, queremos comprarlos, pero el Municipio nos niega esa oportunidad.”

“Nosotros no estamos en condiciones de acceder a un crédito bancario porque trabajamos ‘en negro’, pero tenemos la intención de pagarlo”, concluyó Pacheco.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |