17/08/2021

Espectáculos

Laboratorio de Proyectos Audiovisuales

Convocatoria abierta a artistas, creadores y aficionados en disciplinas como Teatro, Danza, Literatura, Artes Audiovisuales, que deseen poner en marcha un proyecto audiovisual. La propuesta consiste en potenciar la idea desde el inicio.

“Si tenés una idea Audiovisual y necesitas asesoramiento para ponerla en marcha, este laboratorio es para vos”.

Los proyectos seleccionados obtendrán una beca para participar del laboratorio de manera gratuita.


  • 3 Becas ofrece la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. (Para proyectos de Tandil)

  • 3 Becas ofrece el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia De Buenos Aires. (Para proyectos de la región Centro de la Provincia de Buenos Aires: Azul, Olavarría, Quequén, Rauch, Ayacucho, Las Flores, Benito Juárez, etc.)

  • 2 Becas ofrece la Dirección de Cine del Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja. (Para proyectos de toda la provincia de La Rioja)


“Vivimos en un mundo en constante cambio, donde las artes toman cada vez más el formato audiovisual como herramienta para llegar a sus espectadores potenciales. Pero. ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de echar a andar una idea Audiovisual? Debido a su costo y complejidad, las artes Audiovisuales, a diferencia de otras artes, tienen una etapa muy importante a la que se puede escapar “El Desarrollo”.

¿Qué es el desarrollo? Un elemento clave que puede hacer que tu proyectó sea potencialmente realizable. En este seminario nos ocuparemos de transitar ese camino, esa ruta, ese sendero que te lleve a la meta. Generando una metodología que luego te servirá para poner en marcha nuevos proyectos Audiovisuales.

En este laboratorio vos traes la idea y nosotros nos encargamos de acompañarte en el proceso de desarrollo, potenciando y aportando herramientas para que tu proyecto vea la luz”, afirman los organizadores.

El Laboratorio tendrá formato On Line, con cupos limitados.

  • Duración: 6 clases de 90 minutos. Un mes y medio.

  • Comienzo: jueves 19 de agosto a las 19, por Zoom.

  • Requisitos técnicos: Un teléfono celular o computadora.


Los proyectos seleccionados para el Laboratorio serán comunicados una semana antes del comienzo del mismo.

La inscripción se realizará hasta el jueves 12 de agosto a las 23:59 hs., vía formulario de Google disponible ingresando a: https://www.facebook.com/culturayeducaciontandil ó a https://www.facebook.com/culturaunicen1

Consultas:

Email: josemartindelgado@gmail.com // Teléfono: 2494289011

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |