18/08/2021

Locales

Rumbo al Concejo, la precandidata Rosana Florit apunta a mejorar la educación en Vela

Este martes por la tarde, la precandidata a concejal en primer término por el espacio que lidera Marcos Nicolini, Rosana Florit, estuvo haciendo una recorrida por María Ignacia Vela en donde conversó con vecinos para abordar distintos temas.

Durante su recorrida por la localidad rural, visitó la Casa del Niño “Rayito de Sol”, donde habló con autoridades y empleadas del lugar. Posteriormente, se encontró con distintas personalidades de la comunidad.

“Fue una visita muy linda y escuchar las necesidades de las localidades más pequeñas es muy enriquecedor. Fueron conversaciones muy interesantes las que mantuvimos en las que nos han ido contando sus realidades y las cosas que les hacen falta”, arrancó diciendo Florit.

A su vez, la docente se refirió a algunas necesidades que encontró vinculadas a la educación. “Se habló sobre capacitaciones para las madres, con cursos de distintas especialidades que permitan generar fuentes de trabajo y que le den la chance de insertarse en el mundo laboral”, afirmó la precandidata a concejal.

Más tarde, sostuvo que “este tipo de capacitaciones, en las localidades más pequeñas, estarían faltando y sería interesante lograr estas formaciones cortas y prácticas que les permitan a las personas sumar nuevos conocimientos que les den la posibilidad de conseguir un empleo”.

En la visita a María Ignacia Vela, Florit estuvo acompañada por Marcos Nicolini y por el precandidato Matías Meli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |