19/08/2021

Policiales

Chocaron dos motos en Darragueira y Vigil: dos personas lesionadas

Un hombre de 62 y una mujer de 60 años fueron hospitalizados tras colisionar con su moto contra otra motocicleta en el barrio de Villa Aguirre. El conductor del segundo vehículo huyó del lugar.

El hecho vial se registró pasadas las 18.30 de éste miércoles en Darragueira y Vigil, cuando por causas que se tratan de establecer, una pareja que viajaba en Moto Gilera Smash, patente A113UMF colisionó con una moto marca Rouser, dominio A010DWD, cuyo conductor se dio a la fuga luego del siniestro.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de la Gilera, identificados como Patricia Failla Ryan y Rolando Márquez  presentaban serias lesiones por lo que fueron trasladados de urgencia por ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Según la información policial, la mujer  sufrió fractura en la pierna izquierda, mientras que el hombre ingresó al nosocomio local con fractura de clavícula.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |