19/08/2021

Policiales

Se despistó un automóvil y chocó contra un pilar de luz: una mujer herida

Una mujer de 42 años resultó herida tras impactar violentamente con su vehículo contra el pilar de luz y el portón de entrada de un predio en la zona de los toboganes de la Elena, a unos 350 metros de la rotonda de La Porteña.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 mañana de este jueves, cuando por causas que se deberán establecer, un automóvil Fiat Mobi, color gris, patente AA584DK, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un portón de madera y un pilar de luz que quedaron totalmente destruido.

Según las versiones en el lugar, el vehículo se desplazaba por avenida Jujuy (continuación de la avenida J.B. Justo) en dirección al centro de la ciudad.

La conductora del Fiat habría pisado la banquina, lo que originó el descontrol del rodado y posterior choque, siendo trasladada de urgencia por ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio municipal se informó que la mujer ingresó con politraumatismos, se le realizaron los estudios correspondientes y se encuentra estable y en observación en el Servicio de Emergencias Médicas. Probablemente vaya a ser dada de alta en las próximas horas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |