24/08/2021

Locales

Presentaron una minipala cargadora para la Dirección de Servicios

Este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, y el Director de Servicios, Claudio Fuentes, presentaron una minipala cargadora que el Municipio adquirió para sumar a su flota de vehículos.

Se trata de una minipala cargadora Jhon Deere 316GR 0km. que la comuna compró a través de una licitación pública, que demandó una inversión aproximada de cuatro millones de pesos y que se destinará a la Dirección General de Servicios Urbanos.

La compra de esta nueva maquinaria forma parte del plan permanente de renovación e incorporación de unidades para mejorar la prestación de servicios que brinda el gobierno local.

El Director de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “hace algunos meses compramos esta unidad que recibimos en los últimos días y ya está operativa y lista para que la comencemos a utilizar en diferentes tareas que llevamos adelante desde la dirección”.

“En la dirección no contábamos con una pala de estas características y cuando necesitábamos este tipo de equipo debíamos contratarlo por lo que con esta incorporación estaremos generando un importante ahorro de recursos”, agregó.

Finalmente aseguró que “el intendente Lunghi desde hace años impulsa un proceso de adquisición de vehículos y maquinaria para diferentes áreas, lo que permite que contemos con un parque bastante actualizado, de todos modos, quedan inversiones por hacer y seguramente el año próximo avancemos con la adquisición del algún camión más para nuestra dirección”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Locales

Locales

Locales

Renovaron el alerta por vientos para Tandil

16 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |