25/08/2021

Locales

Cynthia Hotton, visitó Tandil y respaldó la lista encabezada por Diego Martín

La primera precandidata a diputada nacional por la agrupación " Más Valores", Cynthia Hotton, visitó este miércoles, nuestra ciudad en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)? que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

En el acto de presentación de la lista local, estuvo acompañada por el primer precandidato a concejal, Diego Martín, junto con comerciantes y referentes tandilenses.

PNT Diario Digital, dialogó con la candidata y manifestó que “con el Frente ‘Más Valores’ estamos en más de 55 distritos de la provincia de Buenos Aires, lo que equivale a 1500 candidatos que forman parte de la agrupación en el territorio bonaerense".

"En Tandil, tenemos una lista compuesta por todos hombres y mujeres de fe, que está actuando hoy en día en la sociedad, como Diego Martín, que es un joven emprendedor, o Fabiana Clifton, que es nutricionista y trabaja en la Fundación Conin, ayudando a la gente más vulnerable”, aseveró.

Hotton, además, aseguró: “Estamos muy conformes con nuestra plataforma política que tiene que ver con la transmisión de valores a la sociedad y la promoción de la producción y el campo en el territorio”.

Y luego, describió que "la gran demanda, tanto en el conurbano como en el interior de la provincia, es la generación de trabajo. Algunas personas se sienten subempleadas o están con situaciones de informalidad laboral, porque hay un sistema que les impide que las pymes o los comercios puedan emplear a más trabajadores. Necesitamos una Ley de flexibilización laboral y que se reduzcan los impuestos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |