25/08/2021

Locales

Néstor Pitrola en Tandil: “El Frente de Izquierda representa el voto de ruptura con aquellos partidos que nos han gobernado”

El dirigente nacional del  Partido Obrero y precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, estuvo en la mañana de éste miércoles en nuestra ciudad acompañando la lista de precandidatos locales a concejales y a consejeros escolares, encabezadas por Constanza Más y Axel Luque, respectivamente.

“Estamos caminando fuerte la provincia de Buenos Aires junto a Romina Del Plá y a Nicolás Del Caño en una lista de unidad del Frente de Izquierda, para enfrentar a los que nos vienen gobernando y han hundido el país en la situación que estamos hoy. Estamos viviendo un cuadro de defraudación popular profunda y de crisis social, económica y sanitaria, similar al 2001”, manifestó Pitrola.

En el mismo sentido señaló: “Hay un fracaso general porque gobiernan para los usureros, la banca internacional. El FMI les escribe los libretos a Kicillof y a Fernández y por supuesto Juntos por el Cambio no puede dar ninguna alternativa porque ellos son los reyes de la entrega nacional”.

En relación a la situación actual del país, el referente de la izquierda expresó: “Tierra, Vivienda y Trabajo son las demandas de la gente, tenemos asentamientos hasta en pueblos chicos. Estamos rodeados de la pampa húmeda y no hay un pedazo de tierra para que una familia obrera se pueda construir su casa y eso se debe a la especulación inmobiliaria. Esto no va más”, sentenció.

“Veo la propaganda política y me da mucha bronca. Los slogans hablan, “Del país que queremos” o “Cuidamos a los que cuidan” y están todos  los trabajadores reclamando aumento de sueldos. Hoy una persona tiene que tener dos o tres trabajos para poder sobrevivir. Una persona  tiene que trabajar 12 horas y otra no trabaja y quieren más flexibilidad laboral”.

En el mismo sentido señaló: “Quiero denunciar a los Randazzo y a los Espert que andan caminando para recolectar la bronca popular y son los peores políticos de este sistema corrupto, entreguista y de los grandes capitalistas, que viene conformando alternadamente Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El Frente de Izquierda representa el voto de ruptura con aquellos partidos que nos han gobernado, significa un cambio de orientación de fondo.  Tenemos un programa de salida a la crisis, porque estamos dispuestos a tocar los intereses de la banca para volcar el ahorro nacional en la industrialización del país, concluyó”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |