26/08/2021

Locales

Cortes de luz y voladuras de techos por fuertes ráfagas de viento

Fuertes ráfagas de viento y lluvia afectó, en horas de la tarde, a nuestra ciudad y  produjo la caída de postes del alumbrado público, cortes de luz y voladuras de techos en distintos barrios de Tandil.

Según informó, este jueves, la Usina Municipal y Popular, que se produjo un corte del suministro eléctrico en la zona de La Movediza, Parque Industrial y Cerró Leones.

La Usina explicó que el motivo de la falta de energía eléctrica se debe a que “una Fase cortada que alimenta a la subestación que provee esa zona dejó de funcionar”.

Además, hubo cortes del servicio en la zona de Jujuy y Galicia, avenida Avellaneda y Richieri, El Dique, El Parque y Don Bosco hasta el Haras Gral. Lavalle.

También se produjo la voladura de un techo de chapa en la calle O’Higgins al 500 que afectó a un patrullero de la Policía Local que transitaba por la zona, si bien la caía provocó daños materiales, no hubo heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |