03/09/2021

Policiales

Detuvieron a dos personas por “atentado y resistencia a la Autoridad”

En horas de la tarde del pasado jueves, un hombre identificado como Tomás López Basualdo (25), que transitaba en una motocicleta por la vereda atropelló a un menor de edad.

El siniestro vial se produjo cuando el joven que circulaba en una moto, patente A136PHE, chocó a un niño de cinco años que se encontraba en la vereda de la avenida Colón al 1500.

El nene fue trasladado al Hospital de Niños y no presenta lesiones de consideración, pero permanecerá internado por precaución para establecer el carácter de las lesiones.

De todos modos, al nosocomio arribaron tres hombres que golpeaban el rodado menor y empujaron al personal policial que trataba de tranquilizarlos.

De las tres personas, se identificaron a dos, como Maximiliano y Mario Díaz, quienes fueron detenidos por el delito de “atentado y resistencia a la Autoridad”, aunque luego fueron liberados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |