03/09/2021

Locales

Nuevamente se reunió el Ejecutivo local con el gremio Municipal para continuar con las negociaciones salariales y laborales

En la mañana de este viernes se realizó una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores municipales, la presidencia del Sistema Integrado de Salud y funcionarios del Departamento Ejecutivo local para continuar con las negociaciones salariales y laborales del sector de Salud.

En el encuentro participaron por parte del gremio el secretario general Roberto Martínez Lastra, el secretario de Organización, Lisandro Martínez Mendieta y el secretario Gremial David Marconi, por otro lado, y en representación del Departamento Ejecutivo asistieron el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), el titular del SISP, Gastón Morando y el Secretario de Asuntos Legales, Andrés Curcio. En representación de la cartera laboral, el Dr. Juan Manuel Silveira.

Luego de la deliberación, el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h) manifestó que “estamos trabajando en una nueva propuesta. Por eso, esperamos resolver el conflicto en el área de Salud”.

“Creemos que estamos elaborando un buen ofrecimiento que será beneficioso para los trabajadores”, afirmó.

Además, determinó: “Los trabajadores tienen derecho a realizar sus reclamos y el plan electoral pasa por otro lado. Tampoco sé cuál sería la percepción de los tandilenses ante el conflicto con el área de salud, pero son dos situaciones diferentes”.

“El Ejecutivo lo que está haciendo es modificar y evaluar la propuesta anterior. Nuestro interés es lograr un consenso con el gremio. También, creo que las negociaciones tienen momentos de ebullición y de calma, pero queremos solucionar la situación y acordar con el sector de la sanidad”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |