08/09/2021

Locales

Por Alerta Meteorológico, se suspenden las clases en el turno mañana en todos los niveles educativos

Hoy en horas de la mañana, la Jefatura Distrital de Educación Tandil y Defensa Civil acordaron suspender las clases previstas para este miércoles en el turno mañana, en todos los niveles educativos por alerta meteorológico.

En este sentido, los organismos de Educación y Defensa Civil efectuarán, a partir de las 11 horas, una nueva evaluación de la situación para determinar si continúa la suspensión de clases para el resto de los turnos.

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la zona de Tandil el área continuará siendo afectada por lluvias de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Además, el área se encuentra afectada por vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h sobre  la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata,  predominantemente del sector este y del sudeste.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |