09/09/2021

Locales

Por el temporal, continúan suspendidas las clases en el turno tarde y noche

La Jefatura Distrital Tandil, informó que a partir de la evaluación realizada por el área de Defensa Civil a cargo de Rubén Marchiori,  se resolvió la suspensión del dictado de clases durante toda la jornada de este jueves 9 de septiembre, en todos los niveles educativos del Partido tanto en el ámbito público como privado.

La cartera educativa advirtió que “quedan suspendidas las clases en el turno tarde y vespertino -noche del día de la fecha.”

La medida se adoptó debido a las adversas condiciones climáticas y la continuidad del alerta meteorológico para esta región en las próximas horas, que prevé la posibilidad de fuertes tormenta con lluvias intensas y ráfagas de viento, sumado a los peligros ocasionados en múltiples puntos del distrito por caída de postes eléctricos y escombros sueltos por el temporal.  actividad eléctrica.

Se recomienda a la población permanecer en sus hogares, sacar de los balcones objetos que se puedan volar y ante cualquier emergencia comunicarse las 24 hs. a los siguientes números: 103 Defensa Civil – 100 Bomberos – 101 Policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |