Locales

Emitieron su voto los precandidatos a concejales de la interna de “Juntos”

Hoy durante la mañana fueron emitiendo su voto los diferentes precandidatos a Concejales de las distintas líneas de Juntos.

el actual edil de Juntos, Mario Civalleri, quién ocupará el primer lugar como candidato a concejal, por la línea interna “Dar el Paso” liderada por Facundo Manes, emitió su voto en la mesa 42 de la Escuela ES N ° 1, ubicada en Fugl al 600.

En declaraciones, Civalleri, aseguró: La participación de la gente es muy importante”.

En éste marco electoral y pasadas las 9:45 horas, la precandidata a concejal por Juntos, lista 33R, Rosana Florit, emitió su voto en la Escuela EP N° 8, en la mesa 34, ubicada en reforma universitaria 1500.

La ex docente, manifestó: “estoy muy feliz porque realizamos una hermosa campaña. Hablamos con muchas personas y aprendimos un montón de cosas.”

Además, Florit, instó : “Es muy importante que la gente venga a votar. Están dadas las condiciones para que la gente se acerque a las urnas, porque se cumplen con todas las normativas y protocolos de Covid- 19 en las escuelas.”

Por otra parte, el precandidato de la lista local que lleva a Diego Santilli como candidato a diputado nacional en “Juntos”, Juan Manazzoni, arribó a las Escuela N ° 5 para emitir su voto en la mesa 281.

El referente del PRO, Manazzoni, instó a sufragar y explicó que “hoy la jornada se desarrolla con tranquilidad. Por eso, eso importante que la gente venga a votar”.

Nota anterior

En Tandil, a más de cuatro horas de iniciada las PASO votó más del 30 por ciento del padrón

Nota siguiente

✝ María Adelaida Martín vda. de Albanese

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.