Locales

En Tandil, a más de cuatro horas de iniciada las PASO votó más del 30 por ciento del padrón

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevan a cabo sin inconvenientes en nuestra ciudad en un contexto diferente, signado por protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

En las elecciones legislativas se definirán los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional, provincial y los diversos Concejos Deliberantes.

A más de cuatro horas de abiertas las urnas, votó el 31 por ciento del padrón, es decir alrededor de 34.755 electores en Tandil.

Los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición cumplieron con el protocolo sanitario dispuesto por el gobierno nacional y sufragaron. Luego, en declaraciones a la prensa se manifestaban con ánimo para vivir la jornada en familia y con amigos.

Desde la CNE también sugirieron aprovechar el buen clima al aire libre, donde la mayoría de los establecimientos organizó los espacios para mantener el distanciamiento social como parte del protocolo sanitario.

De acuerdo con información de la justicia electoral, sólo se reportaron algunas demoras por la ausencia de autoridades de mesa en diferentes escuelas y faltantes de boletas.

Nota anterior

Votó De Martino e instó a los tandilenses a concurrir a sufragar

Nota siguiente

Emitieron su voto los precandidatos a concejales de la interna de "Juntos"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.